El aumento de pómulos es deseable para mejorar la definición del área y dar la apariencia de un levantamiento de la mitad de la cara que es característico de un rejuvenecimiento facial. La Tecnología NASHA es un alternativa excelente a los implantes permanentes que en ocasiones pueden moverse de su lugar causando asimetrías faciales o infectarse y tener que ser removidos. La Tecnología NASHA obtiene resultados similares sin necesidad de cirugía y es rápido, seguro y económico.

macrolanemacrolane

Preguntas mas Frecuentes sobre Aumento de Pómulos

¿Que es Tecnología NASHA?

NASHA (Ácido Hialurónico Estabilizado de Origen No Animal) de la compañía Q-Med, es el ácido hialurónico que ha sido utiliziado en más de 9 millones de tratamientos en más de 70 países.

El ácido hialurónico es una de las sustancias de la naturaleza más versátiles y fascinantes. Se encuentra en el cuerpo humano en gran cantidad. Tiene muchas funciones, desde aportar elasticidad a la piel hasta lubricar las articulaciones. El ácido hialurónico se enlaza con grandes cantidades de agua y esta importante propiedad subyace en las características de los productos NASHA (Restylane, Perlane, Vital, Sub-Q, etc)

Los productos utilizados son de una gran calidad, proporcionando resultados de tratamiento duraderos. Esto se consigue mediante el uso del ácido hialurónico con un alto grado de pureza junto con un proceso patentado de estabilización, la Tecnología NASHA.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

Se limpia el área y se realiza una punción con una aguja muy pequeña a través de la cual se introduce una aguja especial flexible que permite llegar al tejido subcutáneo donde se aplica la Tecnología NASHA. Con esta técnica no es necesario aplicar anestesia.

Los resultados son inmediatos y duran entre 9 y 12 meses.

¿Cuánto dura el tiempo de recuperación?

El procedimiento puede provocar ligera hinchazón en la zona de aplicación que se resuelve en las siguientes horas pero el paciente puede reintegrarse a sus actividades casi inmediatamente. Si existe algo de molestia se pueden tomar analgésicos comunes.

¿Cuáles son los riesgos?

El uso de acido hialurónico como relleno ha demostrado ser extraordinariamente seguro. El procedimiento en sí puede causar algo de inflamación y moretones aunque éstos no son importantes y normalmente desaparecen en las siguientes 72 horas.

¿Cuál es el costo del procedimiento?

En su primera consulta el doctor le dará el costo preciso ya que este depende de la cantidad de producto que se requiera.