Todo mundo ama tomar el sol. El color bronceado y su percepción de algo saludable lo hacen deseable pero a largo plazo el efecto del sol sobre la piel disminuye la producción de colágeno y elastina que redunda en que la piel se vea delgada, llena de pequeñas arrugas, roja y cansada. A lo anterior hay que agregarle la aparición de pecas, manchas, lunares y hasta cáncer.

El tratamiento ideal es el Láser Fraccionado ya que acelera la renovación celular de las capas superficiales de la piel a la vez que estimula selectivamente la nueva producción de colágeno y elastina.

Preguntas Más Frecuentes sobre el Láser Fraccionado.


¿Qué es el Láser Fraccionado?

El Láser es una fuente de luz específica captada por las capas superficiales de la piel y que provoca un daño térmico controlado. Nuestra tecnología tiene adicionada una computadora que logra que el Láser Fraccionado haga marcas microscópicas estandarizadas rodeadas de tejido sano, lo que a su vez permite que la piel se repare de una manera muy rápida con mínimas complicaciones.

¿Qué efectos produce el Láser Fraccionado en la Piel?

El daño térmico específico en la piel estimula la producción de colágeno y elastina así como la renovación de la epidermis. La reparación toma alrededor de 7 días y el resultado final se observa a las 8 semanas. La piel nueva es más firme, con menos arrugas y con menos manchas.

¿Quienes Pueden Realizarse el Tratamiento?

Todas aquellas personas, hombres o mujeres, que tengan piel blanca o castaña y que presenten problemas de flacidez, manchas o arrugas.

¿Cómo se Realiza el Procedimiento?

Al paciente se le coloca anestésico tópico en el área a tratar. También se le administran analgésicos orales y/o IM. El procedimiento se realiza en unidades faciales completas. Toda la cara toma aproximadamente 50 minutos. Al terminar se coloca una crema hiperhidratante especial que se reaplica constantemente durante las primeras 72 horas.

¿Qué Cuidados Debo de Tener después del Procedimiento?

Al terminar el tratamiento la cara se encuentra inflamada y enrojecida lo cual dura alrededor de 96 horas que es cuando la piel empieza a descamarse o caerse para dejar a la vista una piel “nueva” que es de color rosa en pieles blancas. Esta nueva piel es mas brillante, tersa, firme y sin manchas. El mayor cuidado debe de ser en cuanto entre a exposición solar, la cual se debe evitar usando ropa adecuada y aplicando protectores solares SPF 45 o mayores.

¿Cuál es el Costo?

En su consulta inicial el médico le dirá el costo exacto dependiendo del número de áreas a tratar.